Lunes, 08 21st

Last updateLun, 08 May 2017 8am

Cartelera Informativa

Convocatoria para conformación de Asociación de Usuarios del municipio de San Cayetano

Abrir Archivo

23/06/2016. Elección del miembro del representante del sector cientifico de la salud ante la junta directiva de la ESE HOSPITAL REGIONAL CENTRO.

Abrir Archivo

20/06/2016. Convocatoria a elección del miembro del representante del sector cientifico de la salud ante la junta directiva de la ESE HOSPITAL REGIONAL CENTRO.

Abrir Archivo

15/06/2016. Convocatoria a postulación como miembro representante del sector cientifico de la salud ante la junta directiva de la ESE HOSPITAL REGIONAL CENTRO.

Abrir Archivo

01/03/2016. Respuesta derecho de petición solicitando copia de historia clínica. Solicitante: CINDY NATALY MOJICA SERRANO

Abrir Archivo

25/02/2016. El área de seguridad y salud en el trabajo según resolución 2013 de 1986 convoca al personal a hacer parte del comité de higiene y seguridad de la ESE HOSPITAL REGIONAL CENTRO

Abrir Archivo

25/02/2016. El área de seguridad y salud para el trabajo según resolución 652 de 2012 convoca al personal a hacer parte del comité de convivencia laboral de la ESE HOSPITAL REGIONAL CENTTRO

Abrir Archivo

24/02/2016. Convocatoria Elección del COMITÉ PARITARIO DE SALUD (COPASST) de la ESE Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

24/07/2015. La Gerencia de la ESE Hospital Regional Centro, informa que se realizo el cierre de votaciones y el conteo de los mismos de la convocatoria de los candidatos a representar el sector científico ante la junta directiva de la institución, según votación realizada en las diferentes IPS de la ESE Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

21/07/2015. Por la cual mediante resolución N° 0124 se convoca a elección del miembro del representante del sector científico de la salud ante la junta directiva de la ESE Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

15/07/2015. Elecciòn del proceso de invitaciòn a presentar propuestas para constituir encargo fiduciario de administraciòn y pagos con una entidad fiduciaria publica de orden nacional.

Abrir Archivo

29/01/2015. Contestación de la solicitud de historia clínica, según oficio del día 29 de Octubre del 2014, bajo radicado interno No. 1102 el día 29 de Octubre del 2014, ante la secretaria de la E.S.E. Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

19/01/2015. Contestación de la solicitud de historia clínica, según oficio del día 9  de Diciembre del 2014, bajo radicado interno No. 1224 el día 9 de Diciembre del 2014, ante la secretaria de la E.S.E. Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

02/12/2014. Por el cual se realiza el cierre de votaciones a representar al sector cientifico ante la Junta Directiva de la ESE Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

01/12/2014. Por el cual se realiza el cierre de convocatoria de los candidatos a representar al sector cientifico ante la Junta Directiva de la ESE Hospital Regional Centro.

Abrir Archivo

07/11/2014. Instrucciones generales sobre la responsabilidad de la realización de las necropsias y diligenciamiento de certificados de defunción.

Abrir Archivo

31/10/2014. Contestación de solicitud de historia clinica, según opficio del 29 de Octubre de 2014. Nubia Ramirez Ovallos.

Abrir Archivo

04/04/2014. CIRCULAR No. 015. Cumplimiento en cuanto a  Términos de envió de documentos administrativos o aspecto Jurídicos y otros que no lo sean.

Abrir Archivo

20/02/2014. Contestacion del oficio de Victor Manuel Mendoza Rodriguez del dia 03 de Febrero del 2014, ante la E.S.E. Hospital Regional Centro, bajo el radicado interno Nº 0135 de Febrero del 2014.

Linea de Atención

• Dirección: Calle 1N # 2E-85