Lunes, 08 21st

Last updateLun, 08 May 2017 8am

Remodelado puesto de salud de El Carmen de Nazareth y La Laguna

Sample image

Dentro del plan bandera de la actual administración de la ESE Hospital Regional Centro por mejorar cada una de las instalaciones de la red medico y hospitalaria de la región, se llevaron a cabo adecuaciones y mejoras a las instalaciones de El Carmen de Nazareth y La Laguna.


En los corregimientos de El Carmen de Nazareth y La Laguna, pertenecientes al municipio de Salazar, se realizaron adecuaciones y mejoras a las instalaciones, así como reforzamiento de la estructura física y las baterías sanitarias. Todo esto gracias a la gestión del Dr. Jesus Emilñio Rincon Vera, Gerente de la ESE Hospital Regional Centro con apoyo del Dr. Miguel Alberto Rojas, Alcalde Municipal de Salazar de las palmas mediante la aplicación del plan de cuentas maestras.

El puesto de salud del corregimiento de La Laguna recibió las correspondientes mejoras físicas buscando un mejor bienestar para cada uno de nuestros usuarios.

La ESE Hospital Regional Centro sigue en la tarea del destacarse como una de las mejores del departamento, es así como seguimos trabajando en pro de la comunidad, mejorando los servicios de salud.

Ver Galeria

Facebook Like Box

Nuestra Galeria

Linea de Atención

  • Dirección: Calle 1N # 2E-85
    Quinta Bosch, Cúcuta - Colombia
  • Tel: (+57) 5740878